Síguenos:
     
Logo JSE


JUVENTUDES SOCIALISTAS, GAZTEOK BAI Y JUVENTUD MORADA DE PODEMOS CONVOCAN UNA CACEROLADA FRENTE A LA SEDE DEL PP DE NAVARRA EL LUNES 1 DE MAYO A LAS 10:30 HORAS





Juventudes Socialistas De Navarra    |   28 Abril 2017
Actualizado: 23 Septiembre 2017

Imprimir


 

Pamplona, 28 de abril de 2017

 

Las tres formaciones juveniles han comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer un llamamiento ciudadano a la movilización contra los escándalos de corrupción que se han ido conociendo a lo largo de esta semana y las presiones del Partido Popular a jueces y fiscales.

 

Las tres formaciones han anunciado la convocatoria de una cacerolada frente a la sede del PP de Navarra el próximo 1 de mayo a las 10:30.

 

En palabras de Carlos Mena, Secretario General de JSN-NGS “la juventud estamos harta de ver como todas las semanas se conozca un nuevo escándalo de corrupción y que ninguna persona dirigente del Partido Popular rinda cuentas y dimita”.

 

Según Idoia de Carlos, de Gazteok Bai, “estamos cansadas y cansados de permitir esta situación y de que Gobierne en el Estado el partido más corrupto de toda la Unión Europea”.

 

Para finalizar Joaquín Oroz de Juventud Morada de Podemos ha instado a toda la juventud a participar en la cacerolada “porque no queremos mangantes en las instituciones y queremos exigir que el Partido Popular devuelva todo lo robado”.

 



Imprimir




 
Canal JSE







Con motivo del Día de la Visibilidad Trans, las Juventudes Socialsitas de Navarra organizaron una charla con la activista trans...


    Presupuestos de juventud ¿Participativos?El pasado día 3 de Agosto el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) presento la segunda fase...


            ...


      Llevamos semanas viendo anuncios y escaparates engalanados con...


  Pamplona, 28 de febrero de 2017 ...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI