Síguenos:
     
Logo JSE


Las Juventudes Socialistas de Navarra - NGS califican de alarmantes los datos de desempleo joven y exigen al Gobierno de Navarra que se ponga las pilas con el Plan de Empleo.





Juventudes Socialistas De Navarra    |   09 Agosto 2017
Actualizado: 23 Septiembre 2017

Imprimir


Las Juventudes Socialistas de Navarra - NGS califican de alarmantes los datos de desempleo joven y exigen al Gobierno de Navarra que se ponga las pilas con el Plan de Empleo.

 

Pamplona, 9 de agosto de 2017

 

Según muestran los datos de desempleo joven del Segundo trimestre de 2017 una evolución muy negativa. Ahora mismo en Navarra existen 900 desempleado más que en 2016.

 

Según Carlos Mena, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Navarra - NGS "Estos malos datos de empleo demuestran la pasividad del Gobierno de Navarra en aquellos temas que de verdad son importantes. Actualmente son 16.200 jóvenes los desempleados en nuestra Comunidad Foral y cero los planes de empleo que ha movido, propuesto o llevado a cabo el Gobierno en dos años".

 

El desempleo juvenil crece en el último trimestre por encima del paro en general (que lo hace en 1.500 desempleados más) hasta alcanzar los 1.700 desempleados más.

 

Para Adriana Maldonado, Secretaria de Economía y Empleo de las Juventudes Socialistas de Navarra -NGS estos datos demuestran "el nulo compromiso que tiene el Gobierno de Navarra por la gente joven, ya que mientras bajaba el paro en las últimas fechas, el paro juvenil ha sufrido un crecimiento preocupante".

 

Según Mena "a Navarra ya no le valen los debates estériles y sin fundamento. Le preocupa el empleo y su calidad de vida, preocupaciones muy lejos de la órbita del Gobierno de Navarra. Es hora de que el cuatripartito se ponga a trabajar en lo que de verdad es necesario centrar esfuerzos y dejarse de banderas".



Imprimir




 
Canal JSE







Con motivo del Día de la Visibilidad Trans, las Juventudes Socialsitas de Navarra organizaron una charla con la activista trans...


    Presupuestos de juventud ¿Participativos?El pasado día 3 de Agosto el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) presento la segunda fase...


            ...


      Llevamos semanas viendo anuncios y escaparates engalanados con...


  Pamplona, 28 de febrero de 2017 ...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI