Síguenos:
     
Logo JSE


JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA – NGS HICIERON ESTE VIERNES 29 LA ENTREGA DE SUS IV PREMIOS A MANUEL OCHOA, LA ASOCIACIÓN ADANO Y EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA





Juventudes Socialistas De Navarra    |   03 Enero 2018
Actualizado: 03 Enero 2018

Imprimir


Pamplona, 29 de diciembre de 2017

 

Este viernes 29 de diciembre tuvo lugar la cuarta entrega de los Premios Juventudes Socialistas de Navarra – NGS que pretender reconocer la importante labor social y política de asociaciones y personas de nuestra Comunidad Foral.

 

Este año, fueron premiados Manuel Ochoa, primer Secretario General de JSN-NGS tras la refundación de la organización en los años 80, la Asociación, Asociación de ayuda a Niños con Cáncer de Navarra, por su importantísima labor social con el sector más vulnerable de nuestra sociedad, los niños y niñas y el Grupo  Socialista del Parlamento de Navarra.

 

El acto fue abierto por Carlos Mena, Secretario General de JSN-NGS, que comentó “que estos premios pretenden alejarse de la política y quieren reconocer la importante labor social que realizan diferente agentes sociales de nuestra Comunidad”.

 

Para Mena “estos Premios son uno de los actos más importantes que realiza nuestra organización a lo largo del año porque es donde damos las gracias a aquellas personas y entidades que, por compromiso social y de forma completamente desinteresada ayudan a mejorar esta Comunidad”.

 

También intervino en el acto María Chivite, Secretaria General del PSN-PSOE que, además de felicitar a los galardonados, reconoció “la importancia de que la juventud sea una materia transversal en la acción política, tanto en el Gobierno como en el Parlamento de Navarra”.

 

Asimismo, dio las gracias a las Juventudes Socialistas de Navarra – NGS “por la importante labor que vienen realizando desde hace años y su compromiso, no sólo con una Navarra más social, sino con aquellas entidades que están trabajando por la mejora de nuestra Comunidad”.

 

Por último, Omar Anguita, Secretario General de Juventudes Socialistas de España, puso en valor la “necesidad de recuperar nuestra historiar para saber de dónde venimos, qué logros conseguimos hacer tiempo atrás y con ello trazar el camino que nos va a tocar recorrer en los próximos años como organización”.



Imprimir




 
Canal JSE







Con motivo del Día de la Visibilidad Trans, las Juventudes Socialsitas de Navarra organizaron una charla con la activista trans...


  Pamplona, 4 de enero de 2018 ...


    Presupuestos de juventud ¿Participativos?El pasado día 3 de Agosto el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) presento la segunda fase...


            ...


      Llevamos semanas viendo anuncios y escaparates engalanados con...


Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI